Compartir
Publicidad

Ya puedes usar tu Windows Phone como un Pip-Boy gracias a su nueva aplicación

Ya puedes usar tu Windows Phone como un Pip-Boy gracias a su nueva aplicación
5 Comentarios
Publicidad

Con la inminente llegada del Fallout 4, el nuevo título de esta –excelente– franquicia, Bethesda no se demoró en lanzar la aplicación de Pip-Boy para Windows Phone, así, de esta forma, todos los usuarios pueden usar su smartphone para ver detalles sobre su personaje rápidamente durante el juego.

Con esta aplicación podremos conocer información sobre nuestro personaje, inventario, estado de salud, mapa, y más desde nuestro smartphone. Este se conecta con nuestra partida actual en la computadora o consola, y compartirá todos los datos a la aplicación.

Si bien la aplicación no se puede usar hasta el 10 de noviembre (fecha donde se lanza el juego), mientras tanto se puede ver una demo de cómo funcionaría el mismo. La aplicación también posee unos mini-juegos adentro.

Un detalle a mencionar es que, al menos en este instante, la aplicación sigue sin estár disponible para descargar. Pero se espera que en las próximas horas se ponga disponible en todas las tiendas. Según Windows Central, la aplicación de Pip-Boy se puede descargar haciendo la búsqueda manual en la tienda de Windows 8.1.

Via | Microsoft Store (Fallout Pip-Boy), Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio