Compartir
Publicidad

500px trae su aplicación oficial a Windows 8/RT

500px trae su aplicación oficial a Windows 8/RT
7 Comentarios
Publicidad

Si son amantes de la fotografía no puede dejar pasar la aplicación oficial de 500px para Windows 8/RT. El servicio anunció el día de hoy que aterrizaba a la Windows Store con la oferta de un cliente completo para disfrutar de su servicio.

500px es un interesante servicio que lleva como principal objetivo compartir fotografías, su idea es similar a la de Flickr, compartes una fotografía en él y todos sus usuarios pueden comentar y gustar en ella, además no puede faltar el aspecto social con la posibilidad de seguir --o que te sigan-- a diversos usuarios.

500px Windows 8/RT

Y 500px para Windows 8/RT trae toda esa experiencia del servicio pero con un toque de Modern UI en su interfaz, con la opción de recibir notificaciones de la interacción con demás usuarios, y dándonos la oportunidad de revisar los detalles de las fotografías (visualización de datos EXIF) que han sido compartidas.

Para disfrutar mejor de la aplicación tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta ya que así se nos dará acceso a todas las características del servicio, que por cierto, aunque tiene varias opciones de pago, la aplicación es totalmente gratuita.

Descarga | 500px Vía | Windows Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio