Publicidad

Acceder a WhatsApp web no será posible desde Edge Legacy en 2021 y habrá que usar Edge basado en Chromium u otro navegador

Acceder a WhatsApp web no será posible desde Edge Legacy en 2021 y habrá que usar Edge basado en Chromium u otro navegador
Sin comentarios

Con la llegada del nuevo Edge basado en Chromium parece que los cambios van a seguir llegando a las aplicaciones compatibles y en este caso hay que hablar de la versión web de WhatsApp. Y es que el popular cliente para el servicio de mensajería electrónica dejará de ser compatible con la versión Legacy de Edge,

Una forma de ayudar a dar el salto a la nueva versión de Edge, más completa y con mejores prestaciones, es hacerla compatible y exclusiva con uno de los servicios más usados. Y eso es lo que pasa con el nuevo Edge, que será el único navegador de Microsoft compatible con WhatsApp web.

 Salto obligado a Chromium

Whatsapp

La anterior versión de Edge, la que todos conocemos como Edge Legacy, ya tiene en su hoja de ruta el dejar de ser compatible con WhatsApp web y aunque no es un movimiento de hoy para mañana, la empresa ha afirmado que será un movimiento que veremos en 2021.

De esta forma, si aún usas WhatsApp web para acceder a tus mensajes con Edge Legacy, debes prepararte para dar el salto al nuevo Edge con motor Chromium. De lo contrario, no podrás acceder a tus mensajes tal y como lo has hecho hasta ahora.

En un aviso, la empresa avisa que, para usar WhatsApp Web, deberás actualizar el navegador, pues de lo contrario "no podrás usar WhatsApp web en Microsoft Edge Legacy".

Una forma para dar el salto a una versión reciente de Windows 10 que ya incorpora el nuevo navegador basado en Chromium o en su defecto descargar la aplicación de escritorio de WhatsApp desde la Microsoft Store. Además, para los que deseen seguir usando WhatsApp web en Edge, Facebook recomienda actualizar a Microsoft Edge 80, a una versión más reciente o incluso cambiar a alternativas, como Chrome, Firefox u Opera.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios