Publicidad

Ahora "Continuar en el PC" abre las páginas en Edge basado en Chromium en lugar de Edge HTML

Ahora "Continuar en el PC" abre las páginas en Edge basado en Chromium en lugar de Edge HTML
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco la versión de Edge basado en Chromium sigue extendiendo sus dominios. Microsoft está poniendo muchos esfuerzos para recortar la diferencia con alternativas como Firefox o Google Chrome. Y lo hace con mejoras continuas que llegan a los tres canales de desarrollo. Canary, Dev y Beta.

El último paso está relacionado con una función que beneficia a Edge basado en Chromium desde la aplicación Edge que podemos usar en el móvil. Y lo es porque ahora, la funcionalidad "Continuar en PC" opta por usar Edge basado en Chromium en lugar de la versión clásica de Edge.

Edge Chromium gana terreno

Uno

"Continuar en el PC" es una función que busca ofrecer mayor compatibilidad e integración con los smartphones, algo que se refleja clara y diáfanamente en aplicaciones como "Compañero de tu teléfono".

Mediante "Continuar en el PC" podemos enviar páginas desde nuestro teléfono al PC con Windows 10, páginas que hasta ahora se abrían con la versión clásica de Edge. Algo que ya es historia, pues el navegador elegido es el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium en lugar de Edge basado en EdgeHTML.

"Continuar en el PC" facilita el que los usuarios puedan enviar una página web que están visualizando en el móvil en el PC siempre y cuando tengan asociado el móvil y el PC con la misma cuenta.

Para poder usar esta función debemos tener instalado en el PC la última versión disponible dentro del canal Dev y al parecer sólo para algunos usuarios. En mi caso acabo, de probar y sigue haciendo uso de la versión clásica de Edge.

Este es un paso más para confirmar que en Microsoft siguen adelante con sus planes para terminar de implantar el nuevo Edge como el navegador base en lugar de la versión anterior.

Fuente | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir