Publicidad

Amazon lanza la aplicación de Prime Video para Windows 10 en la Microsoft Store y comienza a habilitar los perfiles de usuario

Amazon lanza la aplicación de Prime Video para Windows 10 en la Microsoft Store y comienza a habilitar los perfiles de usuario
Sin comentarios

Amazon sigue expandiendo su plataforma de vídeo en streaming, Prime Video. Accesible sin coste adicional, pues se incluye en la cuota anual de Amazon, su servicio de compras, ofrece acceso a un catálogo bastante amplio de series de televisión, películas, documentales... tanto para el streaming normal como para alquiler o compra.

Prime Video ofrece acceso a su plataforma en casi todos los sistemas operativos inimaginables. Cuenta con aplicación para los dispositivos de la marca, obvio, caso de las tabletas Fire o la gama Fire TV, pero también con app para iOS, Android, en televisores con Android TV y hasta para la PlayStation 4. Si usabas un PC con Windows 10, la mala noticia es que estabas obligado a acceder vía web, al menos hasta ahora, pues ya puedes descargar la app de Prime Video desde la Tienda de Microsoft.

Prime Video

Amazon ha lanzado la aplicación para acceder a Prime Video en la Tienda de Microsoft. Una app gratuita, como en el resto de las plataformas que puedes descargar desde este enlace y que de paso, ofrece algunas mejoras respecto al acceso que se llevaba a cabo mediante la web.

Y es que si instalas la aplicación desde la Microsoft Store, contarás con una posibilidad bastante interesante como es la opción de descargar contenido para ver cuando no tenemos acceso a la red, de mucha utilidad si usamos un PC o una tableta y estamos siempre en movimiento.

Junto a esta opción, la aplicación de Prime Video ofrece también la posibilidad de acceder a la compra o alquiler de contenido, canales Prime Video así como la integración en la plataforma IMDb, que seguro conocen todos los amantes del cine y las series de televisión.

La aplicación de Prime Video para Windows 10 la puedes descargar desde este enlace en la Tienda de Microsoft.

 Perfiles en Prime Video

Perfiles

Pero la llegada de la aplicación para Windows 10 no es la única novedad, y es que Amazon ha empezado a desplegar para todos la posibilidad de usar perfiles. Tras empezar las pruebas en marzo, ha decidido implantar el soporte para usar perfiles de usuario. Se pueden crear hasta seis perfiles en una misma cuenta, un número en el que ya están incluidos los perfiles para niños. Se permite así la reproducción de hasta tres videos simultáneamente o de dos transmisiones a la vez del mismo contenido.

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios