Compartir
Publicidad

Amazon se suma a Spotify y ya ofrece Amazon Music en forma de aplicación para Windows 10 desde la Tienda de Microsoft

Amazon se suma a Spotify y ya ofrece Amazon Music en forma de aplicación para Windows 10 desde la Tienda de Microsoft
3 Comentarios
Publicidad

Hablar de streaming de audio es hacerlo de forma casi obligada de Spotify pero aunque sea la plataforma más conocida no es la única a la que tenemos acceso para no tener que sufrir los rigores de una programación en la radio con una música que cada ofrece menor calidad.

Las alternativas pasan por opciones cómo Deezer, Apple Music, Google Play Music o cómo en el caso que nos ocupa, de Amazon Music, una de las propuestas con las que cuenta el gigante de las compras, Amazon junto a Amazon Photos o Amazon Prime Video. Una aplicación que por otro lado acaba de llegar a Windows 10 en forma de Aplicación Universal.

Amazon se suma así a su gran competidor en el segmento musical, cómo es Spotify, para acercar el servicio de música en streaming a los usuarios de Windows 10 ofreciendo una aplicación acorde que se puede descargar desde la Tienda de Microsoft.

Amazon Music Pant

Para ello Amazon se sirve del Bridge de escritorio para crear una aplicación de Amazon Music de forma que se pueda descargar directamente desde la tienda de aplicaciones con todas las ventajas que así puede ofrecer. Seguridad y facilidad a la hora de hacerse con ella, superando las limitaciones que por ejemplo ofrece Windows 10 S y su imposibilidad para instalar aplicaciones más allá de la Tienda de Microsoft.

La aplicación se puede descargar desde la Tienda de Microsoft para equipos que cuenten con Windows 10 si bien la Xbox One y los teléfonos que cuentan con Windows 10 Mobile quedan excluidos de esta ecuación.

Descarga | Amazon Music
Fuente | Dr Windows
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio