La aplicación Tu Teléfono para Windows estrena interfaz: un nuevo panel inspirado en el fondo de pantalla del móvil

La aplicación Tu Teléfono para Windows estrena interfaz: un nuevo panel inspirado en el fondo de pantalla del móvil
Sin comentarios

La aplicación Tu Teléfono estrena mejoras en Windows 10 y Windows 11. Una nueva interfaz que hace a la herramienta más atractiva visualmente al emplear la misma imagen de fondo como la que tenemos en el fondo de pantalla del móvil pero con un efecto borroso o difuminado para no dificultar la lectura.

La herramienta Tu Teléfono de la que ya hemos hablado en otras ocasiones viene precargada en todos los equipos con Windows 10 y Windows 11 y lo que hace es permitir el control desde el PC de llamadas, mensajes, contenido multimedia y demás aspectos del teléfono Android que tenemos sincronizado.

Mejor integración en Windows 11

Tu Telefono

Dede ALumia han descubierto ahora una nueva revisión del diseño de Tu Teléfono. Un cambio que muestra un nuevo fondo en el panel de la aplicación basado en el fondo de pantalla usado en el teléfono.

Un cambio en el diseño que lleva el feed de notificaciones al panel de la izquierda, mientras que la barra de navegación ahora pasa a estar situada en la parte superior moviéndose desde la zona izquierda de la pantalla.

Son cambios centrados en el diseño y no se perciben nuevas funcionalidades. En este sentido cabe destacar que ahora Tu Teléfono se integra mejor en la apariencia de los equipos con Windows 11, al contar con esquinas redondeadas y una renovada paleta de colores.

Tu Teléfono

Vía | Alumia en Twitter

Temas
Inicio