Compartir
Publicidad

AppFlow, descubre aplicaciones en Windows 8. La aplicación de la semana

AppFlow, descubre aplicaciones en Windows 8. La aplicación de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Windows 8.1 Microsoft ha rediseñado Windows Store por completo, mejorando muchos de sus apartados y facilitando la navegación. Pero descubrir nuevas aplicaciones sigue resultando más complicado de lo que a uno le gustaría. Por eso se agradece la existencia de aplicaciones como AppFlow App Discovery para navegar por las más de 100 mil aplicaciones disponibles.

A muchos ya les sonará el nombre de AppFlow de Windows Phone o iOS. Sus creadores, Distinction, llevan tiempo ayudando a los usuarios de ambas plataformas a encontrar las mejores aplicaciones. Ahora pretenden hacer lo mismo en Windows 8 con AppFlow App Discovery, una aplicación que nos ayuda a descubrir nuevas aplicaciones de una manera visualmente muy atractiva.

La portada incluye un cuadro de búsqueda y una selección de aplicaciones cuya temática varía diariamente. La búsqueda funciona francamente bien, devolviendo no sólo aplicaciones sino también listas elaboradas por los propios desarrolladores. Estas listas son uno de los mayores atractivos de AppFlow, pues están bien seleccionadas y facilitan enormemente descubrir aplicaciones que en otras situaciones pasan desapercibidas.

Las diferentes secciones de la aplicación aparecen en el margen superior. Entre ellas se incluye un apartado de noticias relacionadas con Microsoft y Windows con algunos medios seleccionados por los desarrolladores. El resto de secciones hacen buen uso de las listas para ayudarnos a encontrar las mejores aplicaciones de la Windows Store, destacando el apartado de Windows Store Highlights, donde podemos encontrar las aplicaciones mejor diseñadas, las mejor adaptadas a pantallas táctiles o nuevas apps que merecen nuestra atención.

Durante el tiempo que llevo usando Windows 8 he probado todo tipo de servicios y webs que pretendían servirnos de punto de encuentro y descubrimiento de aplicaciones. A falta de que Microsoft ponga en marcha una web de Windows Store para facilitar tal tarea, AppFlow se ha convertido en la mejor opción a la hora de buscar aplicaciones en la tienda de Windows. Su única pega es no estar todavía disponible en español.

App

AppFlow App Discovery

  • Desarrollador: Distinction Ltd.
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Busca y descubre aplicaciones de una manera nueva y atractiva. AppFlow presenta una forma única de explorar la Windows Store mediante sus listas de aplicaciones actualizadas diariamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio