Compartir
Publicidad

Autodesk lleva AutoCAD 360 a Windows 8.1

Autodesk lleva AutoCAD 360 a Windows 8.1
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los puntos fuertes de los tablets con Windows 8.1 frente a otras opciones es su vertiente productiva gracias, sobre todo, a la presencia del escritorio. Pero en el entorno Modern UI aún se echan en falta muchas aplicaciones fundamentales. Ahora Autodesk pone su granito de arena para cerrar esa brecha con la llegada de AutoCAD 360 a la Windows Store.

AutoCAD 360 es la aplicación para tablets que sirve de acceso a la potente suite de diseño de Autodesk y que, tras su paso por iOS y Android, llega a Windows 8.1 en una primera versión de prueba. Esto último significa que por el momento las opciones son limitadas y la aplicación tan solo actúa como un visor de archivos CAD.

Con ella, los usuarios de Windows 8.1 podrán visualizar archivos DWG, DWF y DXF. Archivos que podrán estar almacenados en el propio dispositivo o en la cuenta de usuario del servicio de AutoCAD 360. La aplicación mantendrá nuestros datos sincronizados permitiendo acceder a aquellos almacenados en la nube para su consulta en cualquier momento, ya sea con o sin conexión.

La aplicación ya puede ser descargada de la Windows Store de forma totalmente gratuita. Como ya hemos dicho, se trata de una versión de prueba con funciones limitadas a la que todavía han de ser incorporadas buena parte de las funcionalidades que ya están disponibles en otras plataformas, muchas de las cuales requerirán de una suscripción de pago al servicio de AutoCAD 360.

App

AutoCAD 360

  • Desarrollador: Autodesk Inc.
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Autodesk® AutoCAD 360 es la aplicación oficial de AutoCAD para móviles y tablets. La versión de prueba permite ver archivos DWG, DWF y DXF en modo offline y online.

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio