Compartir
Publicidad

El Bloc de Notas de Windows recibe su mayor cambio en años: ahora llega como una aplicación independiente en la Microsoft Store

El Bloc de Notas de Windows recibe su mayor cambio en años: ahora llega como una aplicación independiente en la Microsoft Store
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la rama 20H1 en Windows 10, la que esperamos para inicios de 2020 (es de esperar que para primavera), puede deparar aspectos interesantes. Y uno de ellos no se va a hacer de rogar. Se trata de una funcionalidad clásica de Windows que ahora recibe una importante actualización.

Hablamos de Notepad o Bloc de Notas si usamos la traducción al español. Una aplicación integrada en Windows que lleva con nosotros años y años y que con la llegada de la rama 20H1 experimentará unos de los mayores cambios, sino el mayor, de su existencia. Pasa a integrarse como app en la Tienda de Microsoft.

Bloc de notas, nos quedaremos con ese nombre, llega a la Microsoft Store y esto, lejos de ser una mejora menor, puede aportar muchas más opciones a la aplicación. La primera y la más obvia que para recibir mejoras no tendremos porqué esperar a que Microsoft lance las oportunas actualizaciones del sistema.

Captura 2019 08 20 A Las 9 55 03

Bloc de Notas por medio de la tienda de aplicaciones, se puede actualizar por lo tanto de forma individual lo que permite que las mejoras lleguen con más celeridad y menos demoras. De hecho es algo que remarcan en el blog de Microsoft, donde han publicado la noticia.

Comenzando con esta compilación, estamos haciendo un cambio para que las futuras actualizaciones del Bloc de notas estén disponibles automáticamente a través de la tienda. Esto nos permitirá la flexibilidad de responder a problemas y comentarios fuera de los límites de las versiones de Windows

Por ahora, el nuevo Bloc de Notas sólo está disponible para aquellos usuarios que hagan uso de alguna de las versiones de Windows 10 basadas en la rama 20H1, esto es la Build 18943 o alguna posterior.

Fuente | Blog de Microsoft
Vía | Bleeping Computer
Descarga | Windows Notepad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio