Compartir
Publicidad

¿Buscas una app para gestionar tus tareas diarias? To-Do de Microsoft se actualiza y mejora su rendimiento

¿Buscas una app para gestionar tus tareas diarias? To-Do de Microsoft se actualiza y mejora su rendimiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año que en Microsoft apostaron por la productividad con el lanzamiento de una nueva aplicación llamada To-Do. Con una clara inspiración en Wunderlist (de hecho la ha desarrollado el mismo equipo), tanto en el objetivo que perseguía cómo en alguna de las características, el paso del tiempo le ha dado madurez a la opción de los de Redmond.

Microsoft To-Do es una aplicación disponible en Android, iOS, Windows 10 junto con una versión web que permite al usuario tener bajo control y organizadas las distintas tareas y quehaceres del día a día (desde citas pendientes a la lista de la compra) y además tenerlas sincronizadas en nuestro PC, tableta o teléfono. Algo así cómo una agenda que además ofrece la opción de integración en Office 365 y que ahora recibe una actualización con interesantes mejoras.

Mejoras de rendimiento

Lo primero que van a notar aquellos usuarios que descarguen la actualización es que ahora To-Do tarda menos tiempo en iniciarse. Y es que este update está sobre todo dirigido a mejorar el rendimiento de la aplicación por lo que no vamos a encontrar nuevas funciones y añadidos.

To Do 1

Junto con la mejora en la velocidad de inicio de To-Do, también han trabajado en mejorar el intercambio entre las listas, de forma que si tenemos una lista para gestionar nuestros planes de la jornada, por ejemplo "Mi día", podemos pasar de forma más fácil a otra lista distinta para gestionar las tareas.

To Do 2

Y de la misma forma que no encontramos nuevas funciones, tampoco vamos a encontrar mejoras o cambios estéticos, pues Microsoft To-Do tiene un más que logrado esquema de uso con una interfaz que se adapta perfectamente en los sistemas en los que está presente.

Si buscas una opción para gestionar tus tareas diarias y tenerlas sincronizadas entre tus dispositivos esta app es una muy buena opción y si ya estás usando To-Do puedes descargar la aplicación actualizada desde la Tienda de Microsoft.

Descarga | Microsoft To-Do
Fuente | Plaffo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio