Compartir
Publicidad

CineTrailer.tv, para estar al día de las novedades en los Cines y Vídeo

CineTrailer.tv, para estar al día de las novedades en los Cines y Vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la crisis y de las dificultades, por el coste, al asistir a una sala de cine hoy en día, los forofos del séptimo arte podemos estar de enhorabuena con la llegada de esta aplicación a Modern UI de Windows 8.

Novedades en las Salas, Trailers de lo que viene y Publicaciones en vídeo

CineTrailer.Tv, Menú principal

El primer vistazo a la amarrilla aplicación, deja claro que nos encontramos con un extenso catálogo de películas que están agrupadas por cuatro categorías: * En Cines, aquellas películas que están de estreno en los cines. * Próximamente, estrenos que están a punto de producirse. * Nuevos Trailers, para poder visionar los previos de las películas que aún están en rodaje. * Home Video, en donde accedemos al listado de todas las obras que se han publicado en Vídeo, bueno más bien en DVD.

La aplicación comprende las películas del momento, para tener conocimiento de lo que podemos ir a ver en nuestra sala de cine preferida, en nuestra sala de estar o que se está cocinando en la industria. Lo cual, a mí me resulta especialmente útil para planificarme las compras tanto de entradas como de DVD/Blue Ray.

El acceso al detalle de la película seleccionada nos muestra el cartel de la misma, la ficha técnica, una breve sinapsis argumental, el o los directores y los principales miembros del reparto. Incluyendo el trailer del film, lo cual permite disfrutar a pantalla completa de esas pequeñas obras de arte, muchas veces superiores al film referenciado.

CineTrailer.Tv, ficha de la película

Dos detalles hacen más cómoda la experiencia de usuario: el que recuerde en una grupo de “Recientes” los últimos trailers que hayamos vistos; y la facilidad de llegar a cualquier categoría a través de diferentes formas sin estar obligados a solamente la navegación adelante-detrás.

En resumen una aplicación muy práctica y útil para los amantes del séptimo arte que sería perfecta si se pudiera seleccionar la calidad de visionado de los previos, o que se incluyera capacidades Web 2.0 para opinar o valorar.

CineTrailer.Tv, reproductor

Más información | CineTrailer.tv Web En la Tineda Windows | CineTRailer.TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio