Publicidad

ClipDrop: esta aplicación para iOS y Android fotografía y recorta objetos con el móvil y los envía instantáneamente al PC
Aplicaciones Windows

ClipDrop: esta aplicación para iOS y Android fotografía y recorta objetos con el móvil y los envía instantáneamente al PC

Puede que en algún momento te hayas visto obligado a pasar alguna foto desde el móvil al PC. Existen múltiples posibilidades y a todas ellas se suma una aplicación llamada ClipDrop. Una herramienta multiplataforma disponible en iOS y Android que te permite realizar una foto y exportarla al PC.

Hasta aquí todo normal, pero esta aplicación tiene una particularidad y es que la aplicación se encarga de detectar el objeto que estamos fotografiando y recortarlo para eliminar el fondo. Tenemos así un objeto con un fondo limpio para usar como deseemos y el rendimiento en las pruebas ha sido más que notable.

Fotografía y recorta objetos

Clip

Una vez que nos hacemos con ClipDrop en el móvil tan sólo tenemos que registrarnos con nuestro correo y una contraseña y descargar desde la página web el cliente que tendremos que instalar en el ordenador, ya sea PC con Windows o Mac. En el caso de Windows la app pesa unos 130 megas, así que no requiere espacio casi en el disco duro.

Clipdrop

Una vez nos hemos logueado con la misma cuenta en el móvil y en la aplicación del móvil podemos realizar una foto a cualquier objeto. Basta con pulsar el botón "Drop" dentro de la app y veremos como la imagen aparece materializada en unos segundos ya sin el fondo. Con esta ya en pantalla la aplicación nos ofrece como alternativa enviarla al PC o subirla a la nube.

ClipDrop para escritorio

La foto llega de forma instantánea al ordenador y podemos añadirla al "Portapapeles", guardarla como una imagen el uso o de nuevo, subirla a la nube.

Llegados a este punto hay que hablar del precio y es que aunque la aplicación es gratuita, sólo podremos usarla sin pasar por caja durante un periodo de tres días. Luego tendremos que abonarnos al modo suscripción que nos "invita" a pagar 9,99 euros al mes o 39,99 euros al año si aprovechamos la oferta, pues a partir del 29 de noviembre sube a 79,99 euros al año.

ClipDrop

ClipDrop

Más información | ClipDrop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios