Publicidad

Clouder!, toda la música de SoundCloud en Windows 8. La aplicación de la semana

Clouder!, toda la música de SoundCloud en Windows 8. La aplicación de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

SoundCloud, el servicio para subir y compartir nuestras grabaciones lleva tiempo ganando adeptos. Cada vez más artistas lo utilizan como plataforma para publicar adelantos o muestras de sus trabajos en la red. Ésto, unido al resto de audio que suben los usuarios, convierten a SoundCloud en un más que interesante repositorio de música accesible desde la web. La aplicación que os traemos hoy acerca toda esa fonoteca a nuestros Windows 8 y su estilo Modern UI.

Clouder! nació como proyecto personal del desarrollador francés Nicollet Fabien para ilustrar un tutorial sobre cómo crear aplicaciones Modern UI, si leéis francés no dejéis de consultarlo en su web, pero funciona tan bien que, a falta de una aplicación oficial, sirve perfectamente como método para buscar y reproducir cualquiera de las canciones alojadas en SoundCloud.

En la pantalla incial Clouder! nos muestra las pistas más populares en SoundCloud, grupos de pistas creados por los usuarios y una pequeña selección de los desarrolladores. La aplicación cuenta con un sencillo reproductor que cumple con su función, permitiendo controlar la reproducción de la pista y avanzar o retroceder entre las pistas que hemos escuchado recientemente.

Pero lo mejor viene al desplegar la barra de búsqueda de Windows 8. La aplicación está bien integrada en el sistema y permite buscar canciones o artistas en SoundCloud directamente y en cualquier momento. Las pistas se muestran en formato de mosaico, seleccionando cualquiera de ellas comenzamos a reproducirla y accedemos a su página de información. En ella podremos leer los comentarios o poner el nuestro si hemos iniciado nuestra sesión de SoundCloud, descubrir otros audios subidos por el usuario e incluso descargar la pista a nuestra carpeta de música.

App

Clouder!

Clouder! le permite navegar por miles y miles de pistas en SoundCloud. Electrónica, hip-hop, house, dubstep, rap, drum and bass, pop, rock, ... y algunas canciones exclusivas de los mejores artistas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir