Compartir
Publicidad

Conocemos algunos detalles más de la aplicación "Your Phone" que convierte a nuestro PC en una extensión del smartphone

Conocemos algunos detalles más de la aplicación "Your Phone" que convierte a nuestro PC en una extensión del smartphone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas esta semana nos ha dejado muchos nombres propios dentro del ecosistema Microsoft y uno de ellos es "Your Phone", una aplicación gratuita para Windows 10 cuyo objetivo principal es reproducir la pantalla y las funciones más relevantes del teléfono y trasladarlas a nuestro ordenador.

Se trata de una aplicación que estará disponible tanto para iOS cómo para Android, si bien las características del software de cada plataforma les darán acceso a opciones diferentes si bien lo que sí que sabíamos es que en ambos casos tendremos asegurada la reproducción completa de la pantalla del teléfono al PC. Todo pinta muy bien, pero ahora conocemos algunas requisitos para que todo funcione correctamente.

En primer lugar ambos dispositivos, PC y teléfono móvil, deben estar emparejados por Bluetooth, si bien sólo en el caso de iOS, para así poder acceder a la transmisión de notificaciones. Se agradece que no sea necesario que ambos tengan que estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Las diferencias continúan, pues los usuarios de iPhone sólo podrán trabajar con fotos y sincronización de notificaciones, pero no podrán acceder a los mensajes de texto. En el caso de las fotos se sincronizarán tanto en iOS cómo en Android, las últimas 25 fotos.

Your Phone

En el caso de usar la app "Your Phone" con un dispositivo Android, sólo se sincronizará el último mes de mensajes de texto y las últimas 25 fotos para iOS y Android. Toda esta información se almacenará en caché localmente para seguir siendo accesible una vez desconectemos el teléfono.

Al empezar a usar "Your Phone" desde el PC podremos acceder a tres grandes campos: Notificaciones, Fotos y Mensajes. La primera mostrará las notificaciones del teléfono en el PC, mientras que con "Fotos" podremos trabajar con ellas desde el ordenador (incluso podemos arrastrar y soltar fotos desde el teléfono a distintas aplicaciones) y con "Mensajes" podremos responderlos directamente desde el PC.

La aplicación "Your Phone" llegará en las siguientes semanas a los anillos dentro del Programa Insider antes de integrarla definitivamente en equipos con una versión estable de Windows 10, mediante una de sus actualizaciones.

Fuente | ONMSFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio