Compartir
Publicidad

Correo y Calendario para Windows 10 se actualizan con novedades interesantes... para Insider

Correo y Calendario para Windows 10 se actualizan con novedades interesantes... para Insider
1 Comentarios
Publicidad

Correo y Calendario son dos aplicaciones usada a diario por una gran cantidad de gente que ve en ellas una herramienta más que útil en su día a día a la hora de gestionar su agenda y Microsoft ha liberado hoy una actualización importante para sus aplicaciones propias con la que corrige fallos pero sobre todo, añade neuvas funciones más que interesantes.

Se trata de la versión 17.6769.40152.0. y por ahora solo ha sido desplegada para los integrantes del programa Insider, por lo que si no te encuentras entre los afortunados, aún tendrás que esperar unos días más. Vamos a ver que ofrece este update de los chicos de Microsoft.

En principio se trata de una actualización destinada solo al mundo del PC, pero algunos usuarios están comunicando en los foros que han recibido dicha actualización en sus dispositivos móviles, ya sean smartphones o tabletas.

Entre las novedades que incluye, al menos en lo que se refiere a la versión de PC debemos destacar:

  • Arrastrar y soltar archivos adjuntos en mensajes de correo electrónico
  • Vista de impresión semanal en el calendario
  • Desactivar el texto del mensaje de vista previa en la lista de mensajes
  • Eliminar el correo electrónico no deseado con el botón derecho del ratón Mover a la papelera
  • Ahora podemos arrastrar un adjunto al mail para añadirlo
  • Añadida la opción de imprimir los calendarios
  • Creación y trabajo con carpetas

Como vemos, podemos trabajar con carpetas desde la aplicación, ya sea creándolas, renombrándolas o eliminándolas de la misma forma que podemos crear también subcarpetas, algo que antes no aparecía como opción, ahorrando de esta forma innecesarios pasos a la hora de lograr nuestro propósito, al igual que se ha incorporado la opción de Mover a Correo no deseado desde el mismo menú.

Poco a poco iremos conociendo más sobre las novedades que aporta este update y si quieres estar pendiente para conocer cuando te llegará el aviso de actualización, te dejamos con el enlace para la descarga desde Microsoft Store.

Descarga | Correo y Calendario
Vía | MSPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio