Compartir
Publicidad

Cuadernillos Rubio para Windows 8, reminiscencias de nuestra infancia

Cuadernillos Rubio para Windows 8, reminiscencias de nuestra infancia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que ya peinamos canas, o lo que están finalizando su tercena decenio de vida, esta aplicación nos trae recuerdos de nuestra infancia: los cuadernillos Rubio, traspasados a las tabletas Windows 8.

Ahora nuestros pequeños, y no tan pequeños, tendrán la oportunidad de aprender jugando con estas excelentes herramientas orientadas a la formación de nuestros retoños.

Del papel a la pantalla táctil

Cuadernos Rubio para Windows 8

Si bien es cierto que es posible utilizar Rubio para Windows 8, con teclado y ratón. El verdadero potencial se muestra cuando se utilizan la forma de iteración para el que está diseñado; el uso de los dedos para pintar, borrar y apuntar.

Así lo primero que debo hacer es hacerme un perfil, en donde elijo el tono del color de mi piel, la cara, el peinado y color de pelo, la boca y la ropa. Poniendo mi nombre y mi edad para tener un avatar que me da acceso a mi cuenta y a mí progreso.

Cuadernos Rubio para Windows 8

Desde este momento puedo elegir entre varias actividades: Operaciones, Educación infantil o Problemas. Y en donde tengo acceso a los diferentes cuadernillos que componen la actividad seleccionada.

En principio puedo acceder a todos ellos en modo de prueba, que me limita el poder guardar mis actividades y el progreso. Pero puedo adquirir los cuadernillos por separado, a un precio de poco más de 1€.

Entre las características que destaca el propio fabricante esta: * Operaciones (a partir de 3 años). * Problemas (a partir de 6 años). * Educación Infantil (cualquier edad). * Probar gratis cada uno de los cuadernos. * Crear un perfil. * Desbloquear operaciones y problemas secretos. * Subir de nivel y ganar premios. * Infinidad de colores y objetos para pintar. * Sincroniza tu avance entre varios equipos.

La verdad es que escribiendo el artículo, me he visto de nuevo pintando dentro de un circulo, concentrado en no salirme del mismo, y disfrutando como cuando era niño.

Cuaderno Rubio para Windows 8

Más información | Rubio para Windows 8 en la Tienda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio