Compartir
Publicidad

Deezer, música en streaming directamente a Windows 8. La aplicación de la semana

Deezer, música en streaming directamente a Windows 8. La aplicación de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que de otra cosa no, pero la Windows Store cuenta con una colección cada vez más decente de aplicaciones para escuchar y descubrir música. La última en unirse es la aplicación oficial de Deezer, uno de los servicios de música en streaming más conocidos que el mes pasado estrenaba una app para Windows 8 con la que acceder a los más de 20 millones de canciones de su colección.

La aplicación, completamente adaptada a las líneas del estilo Modern UI, cuenta con las principales funcionalidades del servicio, pudiendo ingresar con nuestras cuentas, revisar nuestras listas de reproducción y tener siempre a mano nuestra música favorita. Además, con el primer registro en el servicio obtienes 15 días de acceso gratuito y sin límites a toda la música que quieras.

Navegar entre tan basta colección de música no es tarea fácil, así que, como siempre, se agradece la integración de la aplicación con el buscador de Windows 8, de forma que podamos encontrar en cualquier momento esa canción que no podemos quitarnos de la cabeza. Igualmente se agradece la compatibilidad con el modo Snap View de Windows 8 de forma que podamos tener el reproductor en un lateral mientras seguimos trabajando con nuestro equipo.

La aplicación está igual de bien integrada con la estética del sistema y muestra toda la información de artistas y discos aprovechando la pantalla completa y el scroll horizontal. He de decir que me he encontrado con algún cierre inesperado o alguna canción que tardaba más de lo aceptable en sonar, pero son cosas que seguramente irán puliendo con el tiempo.

Por el momento, si queréis horas y horas de música desde la comodidad de vuestros ordenadores o tablets con Windows 8, Deezer es una de las mejores opciones disponibles. Al menos hasta que otros gigantes como Spotify se decidan a subirse al carro de Windows 8.

App

Deezer

  • Desarrollador: Deezer
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo / Música

¡Haz que la música entre en una nueva dimensión! La aplicación Deezer te permite descubrir, disfrutar, compartir y escuchar toda la música que desees, donde y cuando quieras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio