Compartir
Publicidad

Drawboard PDF, añade anotaciones a tus documentos en condiciones desde Windows 8. La aplicación de la semana

Drawboard PDF, añade anotaciones a tus documentos en condiciones desde Windows 8. La aplicación de la semana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 8 incluye su propio lector de PDF con posibilidad de hacer anotaciones, pero sus funciones son muy limitadas. Adobe también tiene su lector oficial en la tienda de Windows con Adobe Reader Touch, pero está lejos de permitir grandes alardes con sus pocas opciones. Por eso hoy os traemos una aplicación ideal para trabajar sobre documentos PDF en Windows 8.

Drawboard PDF es un lector de PDF con múltiples opciones para marcar y tomar notas sobre nuestros documentos. Podremos dibujar con nuestras manos, pero para aquellos que cuenten con un tablet con lápiz digital, la aplicación lo reconoce permitiendo dibujar con él y utilizar los dedos para navegar por el documento. A partir de ahí tenemos múltiples posibilidades.

El menú principal está contenido en un pequeño icono desplazable sobre la pantalla. Se trata de un menú circular con las diferentes herramientas, que incluyen lápices de distintos grosores; goma de borrar; herramientas de marcado; posibilidad de insertar notas, formas, imágenes o texto; etc.

Todas las herramientas podrán ser configuradas a nuestro gusto, pudiendo mantener la configuración sincronizada entre dispositivos. En el documento se guardará además un historial con todo aquello que incorporemos desde la aplicación para que podamos consultar los cambios a posteriori.

Drawboard PDF es, probablemente, la mejor aplicación existente en la Windows Store para la toma de notas sobre documentos PDF. Eso sí, no es gratis, cuesta 6,49 euros; pero cuenta con una versión de prueba durante 7 días que podéis descargaros para ver si merece la pena o no el desembolso.

App

Drawboard PDF

  • Desarrollador: Drawboard
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: 6,49 €
  • Categoría: Productividad

La mejor aplicación para anotar, consultar y gestionar tus documentos PDF. Ideal para reemplazar lápiz y papel, evitando imprimir documentos de nuevo gracias a la posibilidad de utilizar sus funcionalidades que permiten hacer anotaciones en documentos PDF sin complicaciones.

Más información | Drawboard PDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio