Compartir
Publicidad

DropBox aterriza como app universal para dispositivos con Windows 10

DropBox aterriza como app universal para dispositivos con Windows 10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué tener experiencias distintas y funciones limitadas según se utilice uno u otro dispositivo? Dropbox ha anunciado la inminente disponibilidad de su aplicación universal para equipos con Windows 10, lo que permitirá al usuario disfrutar de las capacidades del servicio en su máxima expresión.

Si bien es posible descargar el software para PC, ahora ya no importa si tienes un Smartphone, un tablet o un ordenador portátil o de escritorio, la aplicación de Dropbox está disponible por igual en la Tienda de Windows. ¿Qué capacidades caracterizan a la versión "universal" de la aplicación para?

  • Ahora, para trasladar archivos a la nube será tan sencillo como localizarlos a través del explorador de Windows y arrastrarlos a la aplicación de Dropbox. Automáticamente se iniciará la carga.
  • ¿Tienes una cuenta repleta de archivos y carpetas pero no recuerdas dónde ubicaste un documento concreto? Basta con comenzar a teclear para que, automáticamente se inicie el buscador.
  • Se habilita el bloqueo / desbloqueo de la aplicación a través de Windows Hello.
  • Una función interesante, y que hen podido probar, es la que consiste en poder añadir comentarios a un documento, imagen u otro tipo de contenido, lo que facilita el trabajo en grupo en ficheros compartidos. No hay más que incluir una mención indicando una "@".
  • La aplicación de Dropbox ya tiene una pestaña en la que se muestran los archivos recientes, pero además se puede acceder a ellos simplemente pulsando sobre el botón derecho una vez se sitúa el cursor sobre el icono de la app en la barra de tareas de Windows.
Dropbox Universal 2

Dropbox, además de las anteriores y prácticas características, también cuenta con la previsualización de contenidos tales como documentos word, excel o imágenes, los cuales se pueden adaptar a ventana completa; libre organización del contenido en carpetas y pudiendo organizar los ficheros por orden de carga; los archivos de música se abren automáticamente con la aplicación "Groove Música"; y se pueden escoger ciertos documentos para anclarlos a la carpeta de inicio.

Via | Dropbox Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio