Compartir
Publicidad

El despertar con doble toque llega a los Lumia 950 y 950 XL

El despertar con doble toque llega a los Lumia 950 y 950 XL
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El doble toque (double tap) fue una de las características más llamativas que hace dos años llegaron al mercado a la hora de desbloquear nuestro móvil de una forma efectiva y rápida. Dos pequeños toques en la pantalla con esta apagada que servían para hacerla salir del letargo y que pude probar por primera vez en un LG G3.

Poco a poco muchos otros fabricantes han ido adoptando esta opción cómo método de desbloqueo y uno de ellos ha sido Microsoft, si bien hasta ahora se trataba de una funcionalidad sólo disponible desde hace unos días para los Microsoft Lumia 950 XL. El resto de usuarios con otros modelos no tenían acceso a esta opción.

Desde Redmond habían liberado un nuevo firmware para estos dispositivos por el cual se activaba el soporte para doble toque y así encender la pantalla y aprovechar esta características que soportaban algunos modelos. La versión de firmware liberada es la 01078.00053.16236.350xx y a la versión de software 10586.13169.

La historia de esta funcionalidad es larga, pues ya desde el mes de mayo ingenieros de Microsoft comentaban que el equipo de Windows ya estaba trabajando para incluirla en nuevas actualizaciones.

Para instalarlo, debemos hacerlo a través de Windows Device Recovery Tool y cuando todo parecía indicar que el Lumia 950 XL sería el único terminal en ver llegar esta versión los poseedores de los Lumia 950 se han encontrado con una sorpresa.

Lumia 950 Xl Double Tap

Los Lumia 950 también están viendo llegar una actualización que habilita esta funcionalidad en sus terminales, algo que además abre el camino para que en los próximos días llegue a otros modelos que sean compatibles con el doble toque.

Vía | Techblog
En Xataka Windows | Microsoft lanza una tentadora oferta si quieres hacerte con un Lumia 950 o un 950 XL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio