Compartir
Publicidad
¿Eres un seriefilo empedernido? Con esta app puedes descargar los subtítulos en Windows (y Mac) con un sólo gesto
Aplicaciones Windows

¿Eres un seriefilo empedernido? Con esta app puedes descargar los subtítulos en Windows (y Mac) con un sólo gesto

Publicidad
Publicidad

Si eres aficionado a las series de televisión (estamos viviendo una época dorada) o a las películas, seguro que te has enterado de la gran noticia la semana pasada. El cierre de una web mítica para muchos cómo era Seriesblanco por parte de las autoridades en España ha sido un golpe para muchos, temporal, pues ya podemos encontrar en la web alternativas perfectamente válidas.

Y cuando hablamos de series de televisión y de películas también lo hacemos de uno de sus complemetos: los subtítulos. Si posees una gran biblioteca de películas y series en tu ordenador, o constantemente descargas este tipo de contenido desde la web, los subtítulos son un parte fundamental, al menos que puedas "apañartelas" con versiones originales sin subtitular. Encontrar el subtítulo adecuado puede ser a veces una tarea tediosa y eso es algo que puedes solucionar con una app cómo esta que te mostramos.

Se llama Subtitles y está disponible para Windows y también para macOS. Con Subtitles nos encontramos ante una aplicación muy accesible y fácil de usar que se encarga de hacer por nosotros el trabajo de dar con el subtítulo adecuado al buscar los que correspondan a cualquier vídeo que tengamos en el ordenador.

Uno

Funciona con cualquier formato, soporta más de 40 idiomas y su uso es tremendamente sencillo. Sólo tenemos que descargarla, lo que nos llevará pocos segundos, pues sólo tiene un peso de 7 megas.

Dos

Una vez instalada Subtitles se encarga de buscar el subtítulo adecuado y para ello sólo tendremos que arrastrar el archivo de vídeo a la ventana para que la aplicación analice el contenido e inicie el proceso de búsqueda. Dependiendo de nuestra conexión, puede tardar un poco más o menos, pero no irá más allá de unos cuantos segundos.

Cinco

Una vez ha localizado el subtítulo adecuado, este se descarga directamente a la misma carpeta en la que tenemos ubicado el vídeo y con el mismo nombre, de forma que no vamos a encontrar problemas a la hora de reproducirlo o aplicarlo por medio de alguna aplicación cómo puede ser VLC. Incluso podemos iniciar la reproducción desde la propia aplicación.

Seis

La aplicación usa el idioma de tu equipo por defecto para la búsqueda de contenido, siendo el inglés el idioma secundario. Además podemos añadir todos los idiomas que deseemos e incluso establecer la prioridad de los mismos.

Siete

Subtitles además está optimizada de tal forma que no tienes que preocuparte por el nombre del archivo, pues si no es correcto la aplicación se encargará igualmente de buscar el subtítulo correcto que le corresponda.

Ocho

Subtitles es una aplicación de pago que tiene un precio de 9,95 dólares en oferta (19,90 es el precio normal) pero ofrece de forma gratuita un plazo de pruebas de 30 días.

Tres

Se trata de una opción válida para tener que evitar el navegar por páginas web ( Addic7ed, Subdivx, ArgenTeam, TuSubtítulo, Subtituleo...) para tener que dar con el contenido adecuado para nuestro capítulo o película preferida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio