Este es el renovado aspecto que Microsoft prepara para Paint: esquinas curvadas, nuevos iconos y por fin un tema oscuro

Este es el renovado aspecto que Microsoft prepara para Paint: esquinas curvadas, nuevos iconos y por fin un tema oscuro
2 comentarios

La llegada de Windows 11 ha traído una serie de novedades en el diseño, tanto al sistema operativo como a algunas de las herramientas más conocidas del sistema. Cambios que acaban de empezar y de las que aún queda mucho por ver, algo que se ha encargado de dar a conocer Panos Panay poniendo como ejemplo a Paint y el nuevo diseño que ya están probando.

La popular aplicación de Microsoft para vera como, coincidiendo con la llegada de Windows 11, llegará una renovación de Paint centrada en cambiar el aspecto gráfico para hacer que la apariencia sea más coherente con el diseño de la nueva versión del sistema operativo.

Mejor integración en Windows 11

Paint

Ahora mismo en Windows 11 nos encontramos con una versión de Paint a medio camino entre lo que debe llegar y la que hasta ahora hemos venido usando. Luce esquinas curvas, pero los cambios en la interfaz son mínimos.

Ahora Panos Panay ha publicado un breve adelanto de la nueva apariencia que lucirá Paint por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. Junto a las esquinas redondeadas, aparece un diseño en el que el selector de colores deja paso desde la paleta con cuadrados a la formada por círculos.

Llegan además unas esquinas más redondeadas, íconos nuevos y sobre todo un nuevo tema oscuro que sirve para que Paint se integre mejor en la estética de Windows 11 cuando estamos usando el fondo en tonos oscuros. Lo que sí que llama la atención es que este Paint renovado aún conserva el diseño de la cinta para sus funciones.

Por ahora esta versión de Paint está aún en desarrollo, pero Microsoft no debería tardar demasiado en hacerlo público, quizás a lo largo de las próximas semanas.

Vía | MSPU

Temas
Inicio