Compartir
Publicidad

Evernote actualiza su aplicación para Windows 8 con un nuevo aspecto y otras mejoras

Evernote actualiza su aplicación para Windows 8 con un nuevo aspecto y otras mejoras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evernote fue una de las primeras aplicaciones en estar disponibles tras la puesta en marcha de la Windows Store y la gente tras el servicio de toma de notas no ha dejado de trabajar en ella. La última actualización publicada incorpora una nueva página de inicio, añade más atajos y un mejor editor, además de soporte para Evernote Business.

El equipo de Evernote ha remozado la página inicial, mostrando los principales botones de la aplicación y enlaces para alcanzar el contenido más rápidamente. Ahora tenemos, por un lado, una columna para crear notas, tomar capturas o adjuntar archivos; y junto a ella una segunda columna con atajos. Las otras columnas permiten previsualizar el contenido con la actividad reciente, que incluye una vista preliminar de nuestras notas, y consultar nuestra lista de libretas y etiquetas.

Con esta nueva actualización de Evernote Touch se añade también soporte para Evernote Business, el servicio para empresas de la popular aplicación de toma de notas. Desde la aplicación podremos acceder ahora a la lista de libretas de la empresa, las cuales además aparecerán distinguidas de las personales por un color azul.

La actualización es grande e incluye nuevas funcionalidades en la vista de notas, permitiendo crear atajos hacia ellas o convertirlas por completo a texto plano. Se integra también en ella el soporte para la verificación en dos pasos de nuestra cuenta, además de mejoras en la estabilidad y funcionamiento de la aplicación.

App

Evernote Touch

  • Desarrollador: Evernote
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Evernote es una aplicación gratuita, de fácil uso que permite recordar y compartir a través de todos sus dispositivos. Puede crear una nota en su tableta con Windows 8 y abrirla en su smartphone o cualquier otro dispositivo que utilice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio