Exchange Server sufre un fallo que envía todo el correo a la carpeta de no deseado y en Microsoft ya trabajan en una solución

Exchange Server sufre un fallo que envía todo el correo a la carpeta de no deseado y en Microsoft ya trabajan en una solución
Sin comentarios

Microsoft ha avisado de un problema que está afectando a los usuarios de Exchange Server y no, no tiene nada que ver con la vulnerabilidad de la que ya hablamos hace unos días. Ahora se trata de un fallo que envía los correos electrónicos a la carpeta de "Correo no deseado".

Y dado que Exchange hace referencia a una cuenta de correo electrónico profesional o educativa, puede tener más importancia que a nivel doméstico la pérdida de un determinado correo electrónico. Un fallo en cuya solución ya están trabajando.

Todo el correo en la carpeta de no deseado

Exchange

La empresa americana ha informado sobre un fallo que afecta a la plataforma. Un error que provoca que los correos electrónicos, incluidos los normales y no calificados como spam, se envíen directamente a la carpeta de correo basura.

Un fallo que ha afectado a distintos países, si bien son los usuarios de América del Norte los que se han visto mayormente perjudicados. De hecho, tras descubrir el fallo, en Microsoft se han puesto manos a la obra revisando los datos de diagnóstico para así identificar el problema.

En este sentido, el origen del bug parece deberse a un cambio reciente que ha provocado que todo el correo entrante se envíe directamente a la carpeta de "Correo no deseado". Un fallo en cuya solución ya están trabajando.

Si en tu caso notas que falta algún correo, puedes acudir a la carpeta de "Correo no deseado" para ver si se encuentra ahí alojado mientras en Microsoft solucionan el problema.

Para el que no lo conozca, Exchange Server es una utilidad que incluye un servidor de correo, un cliente de correo electrónico que soporta POP, IMAP, emails web, así como su propio cliente de correo Microsoft Outlook y aplicaciones de trabajo en grupo que permiten a los usuarios compartir información.

Vía | MSPU

Temas
Inicio