Compartir
Publicidad

Facebook prueba los Emojis en una Beta privada de la aplicación para Windows 10

Facebook prueba los Emojis en una Beta privada de la aplicación para Windows 10
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres usuario de Facebook? Si es así y el acceso lo realizas mediante la versión web, lo más habitual en la mayoría de los casos, llevarás tiempo usando las reacciones de Facebook por medio de simpáticos Emojis.

Y es que para la empresa de Mark Zuckerberg, como siempre lo ha sido para la mayoría de los mortales, las cosas ya no son "me gusta o no", sino que pueden provocar tristeza, enfado, alegría... lo que vienen a expresar estos Emojis que ahora llegan en forma de actualización a la aplicación para escritorio.

Y sí, muchos no lo sabían pero Facebook cuenta con una aplicación para escritorio en Windows 10, que eso sí, no debería ser muy usada dado el estado de abandono en el que se encuentra, con un aspecto antiguo que nada tiene que ver con lo que podemos encontrar en la siempre discutida aplicación móvil.

Esto sin embargo está cerca de cambiar, pues la empresa tras la conocida red social ha comenzado a probar estos nuevos Emojis, que recordemos son junto al conocido “Me gusta”, los de “Me enamora”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enfada” por medio de una Beta privada en una remozada aplicación web destinada a Windows 10.

La Beta privada ya circula entre los usuarios elegidos, algunos de los cuales ya han compartido las capturas de pantalla en Reddit y en ellas se puede apreciar con claridad estos nuevos y divertidos Emojis.

Facebook Aplicacion Windows 10

Poco más se sabe hasta la fecha, pues no hay comunicado oficial alguno, ni conocemos cuando, si es que así lo deciden finalmente, podría llegar esta actualización al público en general, así que si usas o has usado la app de Facebook para Windows 10, puedes estar atento por si en los próximos días recibes una actualización de la misma con este simpático añadido.

Vía | Windows Central
Imagen | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio