Publicidad

Facebook ya tiene modo oscuro en la versión web y un nuevo diseño: así puedes activarlos
Aplicaciones Windows

Facebook ya tiene modo oscuro en la versión web y un nuevo diseño: así puedes activarlos

Publicidad

Publicidad

El modo oscuro cada vez gana más presencia entre los usuarios y su aplicación no sólo está restringida a aplicaciones móviles o a sistemas operativos. Las páginas web y redes sociales también se suman a este nuevo diseño, algo que ya hemos visto en Twitter, tanto en la app como en la versión web y que ahora repite Facebook.

Y es que la empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado que su renovada interfaz y el nuevo modo oscuro ya está disponible para todas las personas que accedan a la popular red social mediante la aplicación web. Activarlo es muy sencillo y aquí te explicamos como hacerlo.

Como añadir el modo oscuro

Desde TechCrunch han recogido la información de Facebook en la que se anuncia que "a partir de hoy, la mayoría de las personas en Facebook tendrán acceso al nuevo diseño de escritorio". Esta nueva interfaz se activa y desactiva accediendo al menú "Configuración".

Cambio Copia

Si nos fijamos, en la parte superior, junto al icono de la interrogación, para la ayuda, hay una pequeña flecha. La pulsamos y se abre un desplegable en cuya parte final sugiere si queremos cambiar al nuevo diseño y habilitar el modo oscuro. Este es el resultado.

Una vez lo hemos cargado, podemos volver atrás en caso de no estar satisfechos. Sólo hay que pulsar en la flecha situada en la parte superior derecha para desplegar el menú de "Opciones".

Otra Face Copia

Podemos entonces mantener el nuevo diseño con el modo claro, si lo preferimos, o volver al diseño anterior, ahí sí forzosamente con la interfaz en color blanco. Y siempre podemos habilitar el modo oscuro con el nuevo diseño repitiendo la operación.

Blanco Copia

Con el nuevo diseño veremos cambios en la colocación de todos los accesos que a conocemos: Facebook Watch, Marketplace, Grupos y Gaming... todo cambia su colocación.

Facebook sigue la tendencia de otras aplicaciones bajo el paraguas de la misma empresa como es el caso de Messenger , Instagram y WhatsApp, todas ya con la posibilidad de usar una interfaz en color oscuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios