Publicidad

Firefox estrenará una función para localizar las pestañas que hemos perdido en las largas sesiones de navegación

Firefox estrenará una función para localizar las pestañas que hemos perdido en las largas sesiones de navegación
1 comentario

Publicidad

Error del servidor - Xataka Windows
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Xataka Windows para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Llevas navegando un buen rato y en tu navegador has ido abriendo pestaña tras pestaña sin percatarte que el número crecía hasta hacer casi imposible distinguir cual correspondía a cada web. Quedaba por lo tanto armarse de paciencia y abrir una por una y quizás, en el mejor de los casos, encontrábamos la deseada.

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado ante una situación como esta que acabamos de relatar, algo con lo que quieren acabar desde Mozilla con la nueva versión de Firefox que llegará a principios de 2019. Una mejora que agrega una especie de buscador de pestañas perdidas.

Cuando nos encontramos con gran cantidad de pestañas abiertas, la nueva función de Firefox evitará que tengamos que invertir tiempo en buscar de una en una. Bastará acudir a la parte derecha de la "Barra de Búsquedas" y pulsar en la flecha invertida que veremos bajo el título "Mostrar todas las pestañas".

Opcion

Veremos una opción llamada "Search Tabs" en la que se ofrece acceso a un cuadro en el que escribir el nombre de la pestaña que queremos buscar. De esta forma Firefox nos lleva directamente a la web deseada.

Nightly

La nueva función ya está disponible en Firefox Nightly, la versión para pruebas de Firefox que ya ha alcanzado el número de versión en la que estará disponible dicha mejora. Para las versiones estables de Firefox aún tendremos que esperar unos días, pues su llegada está prevista para los primeros compases de 2019.

Fuente | Techdows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir