Compartir
Publicidad

La hoja de ruta de Microsoft informa que Edge basado en Chromium sólo será (por ahora) compatible con sistemas basados en 64 bits

La hoja de ruta de Microsoft informa que Edge basado en Chromium sólo será (por ahora) compatible con sistemas basados en 64 bits
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos muchas ganas de conocer cómo mejora Microsoft Edge cuando llegue la nueva versión basada en Chromium. Edge.HTML pasará a mejor vida y aunque para conocer el aspecto del nuevo Edge aún tendremos que esperar (se espera que llegue en otoño) ya hemos visto filtradas imágenes que lo asemejan bastante a Chrome.

Un navegador a cuyo programa de pruebas ya te pudes apuntar y del que poco a poco se desvelan más detalles. En lo que se refiere a la apariencia, el nuevo Edge ofrece un aspecto similar a Chrome, tal y como pudimos ver. Y ahora conocemos algunos de los requisitos que tendrán que reunir nuestros equipos para poder usarlo.

Ha sido gracias al conocido usuario de Twitter, @h0x0d (WalkingCat), por lo que hemos tenido acceso a una serie de datos del nuevo Microsoft Edge. Se trata de la página de soporte que ofrece documentación para la solución de problemas que se pueden dar al instalar el nuevo navegador.

Al parecer Microsoft Edge basado en Chromium sólo estará disponible para las versiones 64 bits de Windows 10, por lo que todos aquellos equipos que cuenten con una versión basada en 32 bits, quedarán por ahora excluidos.

Es de esperar que aunque no esperamos una versión pública del nuevo Edge hasta bien entrado el otoño, lo más seguro es que no tarden en salir a la luz versiones beta disponibles para los usuarios apuntados al Programa Insider. Ellos serán los encargados de generar el feedback correspondiente para corregir los errores que puedan estar presentes. Si quieres ser de los primeros en probar el nuevo Edge, no dejes pasar el tiempo y haz click en este enlace.

Vía | Neowin
Fuente | WalkingCat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio