Compartir
Publicidad
Publicidad

InstaPic, un completo cliente de Instagram llega a Windows 8

InstaPic, un completo cliente de Instagram llega a Windows 8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y no se detiene la fiebre de clientes alterativos de Instagram para plataformas de Microsoft, ahora le toca el turno a Windows 8 quien estrena su primer cliente nativo, InstaPic.

InstaPic, no puede gozar más que de una interfaz adaptada al diseño de aplicaciones para la Modern UI, con navegación por columnas, fotografías en formato de tiles, y líneas de diseño simples.

Sus funciones no se quedan en las de un simple visor de nuestra línea de tiempo, sino que podemos "gustar" las imágenes, comentarlas, descargarlas, y compartir por medio de otras redes sociales. Pero su verdadera novedad es que permite la subida de fotografías al servicio, claro antes de haber pasado por una completa edición que no se queda en los simples filtros de las aplicaciones oficiales.

La aplicación es compatible tanto con plataformas x86 como con ARM, está diseñada para usarse en una pantalla táctil, y es totalmente gratuita.

InstaPic

Según informan los chicos de WPCentral, pronto lanzarán una versión para Windows Phone 8, así que estaremos pendientes del anuncio.

Descarga | InstaPic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos