Journal: esta app gratuita para Windows 10 permite crear contenido con un stylus y se puede integrar en Office 365

Journal: esta app gratuita para Windows 10 permite crear contenido con un stylus y se puede integrar en Office 365
2 comentarios

Puede que te suene Microsoft Garage, pero por si alguien no lo sabe, Garage es proyecto de Microsoft nacido en 2014 y que permite que los propios empleados de la empresa desarrollen proyectos aunque no tengan que ver con su función en Microsoft. Una incubadora de ideas de la que ha salido Journal.

Journal es una aplicación para Windows 10 que tiene por objetivo el facilitar el trabajo con un lápiz digital o stylus, algo cada vez más habitual ahora que las pantallas táctiles lo dominan todo y con el Surface Neo cada vez más cerca.

 A base de usar el stylus

Journal

Journal es, como su propio nombre indica, una especie de diario digital. Disponible en la Microsoft Store, permite al usuario crear todo tipo de anotaciones en forma de texto, dibujos, esquemas, bosquejos... información que puede crear o que puede encontrar en la red.

Journal es una aplicación creada y optimizada para su uso en tabletas y dispositivos dos en uno que permite el uso de arrastrar y soltar, desde otras páginas o incluso aplicaciones, para insertar contenido directamente con el lápiz digital.

Cuenta con la integración en Microsoft 365, de forma que se puede acceder al calendario para obtener notas de reuniones de forma más rápido y eficiente, si bien para ello se requiere una suscripción de Office 365.

Journal

Journal además permite importar y marcar documentos e imágenes PDF o realizar una búsqueda usando palabras clave o filtros. Una herramienta intuitiva y visual que además es gratuita, sin compras en la aplicación y sin suscripciones.

Journal

Journal

Vía | MSPU

Temas
Inicio