Compartir
Publicidad

La aplicación de Fitbit para controlar nuestra actividad se actualiza en Windows 10 con un nuevo diseño

La aplicación de Fitbit para controlar nuestra actividad se actualiza en Windows 10 con un nuevo diseño
0 Comentarios
Publicidad

Como usuario intensivo de los dispositivos Fitbit tengo que reconocer que su aplicación es una de las que siempre instalo en cualquier dispositivo que pasa por mis manos de cara a tener bien controlada mi actividad física diaria. Aplicaciones para dispositivos móviles pero también para nuestros ordenadores.

Una aplicación que no obstante precisaba de una puesta al día dentro del ecosistema Windows y manos a la obra que se han puesto en la empresa para tratar de añadirle nuevas funciones y otorgarle un aspecto más funcional.

Y así han lanzado una nueva actualización para su aplicación oficial destinada a Windows 10, un update que lleva por número de versión la 2.10 y en la que de entrada llama la atención un renovado diseño, más minimalista y actual y la adición de nuevas formas para registrar ejercicios y pautas alimentarias.

La lista de cambios que vamos a encontrar con esta actualización es la siguiente:

  • Un nuevo diseño del escritorio Fitbit.
  • Posibilidad de intercambiar los ejercicios.
  • Añadidas mejoras en la accesibilidad de la aplicación.
  • Añadido un registro actualizado en la búsqueda de alimentos.
  • Correcciones de errores y mejoras generales.

Si estás interesado en comprobar las mejoras y añadidos puedes proceder a descargar la aplicación desde el enlace al final de la noticia y comentarnos que te parece este nuevo diseño y las modificaciones realizadas, tanto en ejercicios como en la gestión de los alimentos.

Vía | MSPoweruser
Descarga | [Fitbit](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfj1xx?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio