Compartir
Publicidad

La aplicación de Fitbit para Windows 10 se pone guapa y afina su funcionamiento

La aplicación de Fitbit para Windows 10 se pone guapa y afina su funcionamiento
1 Comentarios
Publicidad

Con unos días ya haciendo uso de una Fitbit Alta, son ya cuatro los dispositivos de esta firma que poseo en casa, por lo que una aplicación de uso diario que mantengo en todos los dispositivos compatibles es la correspondiente de Fitbit para poder monitorizar todas mis actividades.

Una aplicación que uso fundamentalmente en Android, pero también y de forma esporádica en Windows 10 y es en esta plataforma donde acaba de recibir un update que la pone al día y trata de situarla a la altura de las que podemos usar en las otras dos grandes plataformas como son iOS y Android.

Una actualización para Windows 10 que la hace pasar a la versión 2.8.5 y que se centra sobre todo en mejorar la configuración de la frecuencia cardiaca, un dato que pueden controlar pulseras como la Fitbit Charge HR, Fitbit Blaze o la Fitbit Surge y un aspecto fundamental para muchos de sus poseedores.

De igual forma también se han visto corregidos los ya típicos fallos menores de funcionamiento, de la misma forma que se ha mejorado en la interfaz de usuario en lo relativo a la ficha de nuestro perfil, se ha mejorado la sincronización de los datos de nuestros periodos de sueño y se ha añadido el soporte para una mejor gestión de las listas.

A modo de resumen estos son los cambios introducidos:

  • Llevadas a cabo mejoras en la configuración de la frecuencia cardíaca.
  • Se ha mejorado la interfaz del perfil del usuario en la cuenta.
  • Solucionado un error por el que algunos clientes experimentaron retardos en la sincronización de los datos del sueño.
  • Se ha añadido soporte para la gestión de las listas.
  • Corregidos algunos errores y hecho mejoras en la estabilidad de la aplicación.

Si tienes algún dispositivo de Fitbit en casa, puedes descargar la aplicación para todas las plataformas ya comentadas de forma gratuita y en concreto, para Windows 10, desde el enlace que puedes encontrar bajo estas líneas.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [Fitbit](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/fitbit/9wzdncrfj1xx?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio