Compartir
Publicidad

La Tienda de Windows 10 recibe una actualización que añade mejores de funcionamiento

La Tienda de Windows 10 recibe una actualización que añade mejores de funcionamiento
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue intentando dar forma a su sistema y en ese sentido es clave tener las aplicaciones actualizadas y funcionales, con la menor presencia posible de fallos y en este sentido la última aplicación en recibir mejoras ha ha sido la Tienda de Windows 10.

De esta forma la app ya cuenta con una nueva versión que lleva por numeración 2016.29.13.0 y en un principio, al menos estéticamente, no ofrece ningún tipo de mejora o novedad que salte a la vista.

Al parecer se trata de una actualización menor encaminada a corregir fallos y mejorar el funcionamiento general, sobre todo el que viene referido a los problemas con algunas descargas que ya ha sido puesto en conocimiento por parte de los usuarios.

Nos quedamos eso sí, con las ganas de ver como los de Redmond introducen algunas características que echamos en falta como por ejemplo el mostrar la fecha de la última actualización, una opción que podría resultar útil y funcional para tener un control mayor de nuestras aplicaciones.

Si quieres saber que aporta esta nueva versión y curiosear por si ofrece más novedades, puedes descargarla desde el enlace que dejamos al final del artículo.

Vía | MSPowerUser
Descarga | Tienda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio