Compartir
Publicidad

La última actualización de Fotos de Windows 10 acaba con la opción de imprimir imágenes

La última actualización de Fotos de Windows 10 acaba con la opción de imprimir imágenes
3 Comentarios
Publicidad

Sí, has leído bien: a pesar de que una de las novedades de la última actualización de Fotos de Microsoft para insiders fue la incorporación de la posibilidad de imprimir imágenes desde la propia app, parece que los de Redmond acaban de lanzar un remozado que acaba con esta opción. Algo que sorprende y que se ha producido, al menos de momento y según los datos iniciales, sin motivo conocido.

El cambio

Print

De esta manera, la prestación ha desaparecido de la barra de opciones de la versión 16.325.12392 de esta app. Se quedan, eso sí la de mostrar los fotoclips como capturas fijas o en movimiento, y la de “establecer como”. Los botones para compartir, marcar como favorito, editar, etcétera, continúan sin alteración alguna.

Una eliminación que pone punto y final a esta recién estrenada función pero que no acaba con otras de las nuevas características implementadas el pasado martes 22 de marzo. De hecho y por ejemplo, en la configuración de la app continuamos viendo el progreso del espacio utilizado en One Drive.

En todo caso, no se trata de la primera vez que Microsoft decide ocultar una opción, algo que es probable que haya llevado a cabo tras detectar algún tipo de error (precisamente la prueba-error constituye un imprescindible en el desarrollo de una nueva herramienta), un problema cuyas consecuencias pretende evitar retirando la característica hasta que se solucione el fallo. Ahora bien, tan solo se trata de especulaciones, pues la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto. ¿Y vosotros, habéis detectado algún inconveniente?

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio