Compartir
Publicidad

Las encuestas llegan a la aplicación oficial de Twitter en Windows 10 con esta actualización

Las encuestas llegan a la aplicación oficial de Twitter en Windows 10 con esta actualización
2 Comentarios
Publicidad

Otra aplicación que se ha visto renovada hace escasas horas dentro del ecosistema Windows es Twitter. La app propiedad de la empresa del pájaro azul se ha puesto al día para Windows 10 añadiendo unas cuantas novedades.

Y es que si bien estamos ante una actualización de esas que llamamos menores, no es menos cierto que entre las novedades y mejoras vamos a encontrar algunas con una calado importante y que por lo tanto conviene destacar.

Puedes realizar una búsqueda manual de la instalación si aún no te ha llegado el aviso, para lo cual basta con entrar en la Tienda de Windows y pulsar en "Buscar actualizaciones". Un poco de paciencia que saltará...

Y entre las novedades destaca sobre todo una, pues desde este momento los usuarios podrán crear sus propias encuestas desde la aplicación, una función muy solicitada por parte de algunos usuarios que finalmente llega con esta actualización.

La nueva versión de la aplicación Twitter tiene por numeración la 5.1.1 y paralelamente a la inclusión de las encuestas ha mejorado el renderizado de la interfaz con el añadido de nuevas animaciones de carga. Además se ha optimizado el funcionamiento en segundo plano con un "timeline" que ahora se actualiza en tiempo real y permite al usuario desactivar la reproducción automática de vídeos y GIF.

Estas son las novedades que vamos a encontrar en esta versión:

  • Añadido el soporte para encuestas.
  • Mejorada el funcionamiento de la aplicación en segundo plano.
  • Actualización de timeline en tiempo real.
  • Sugerencias de contactos al mencionar.
  • Mejoras en la administración de tweets, retweets, likes y menciones.
  • Ahora se puede deshabilitar la reproducción automática de videos y GIFs.

Poco a poco Twitter va mejorando y trata de resultar más atractivo para los usuarios de forma que estos no tengan que optar por otras alternativas de terceros para poder hacer uso de la red de "microblogging" (para otros, nanoblogging). En ese caso y si no te gusta la app oficial de Twitter, otras alternativas interesantes son TweetDeck, Aeries y Tweetium... al menos las más destacadas.

Vía | Windows Central
Descarga | [Twitter](https://www.microsoft.com/en-in/store/apps/twitter/9wzdncrfj140?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(259740)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio