Compartir
Publicidad

Las indicaciones por voz y otras esperadas mejoras llegan a los Mapas de Windows y así acercarse a Google Maps

Las indicaciones por voz y otras esperadas mejoras llegan a los Mapas de Windows y así acercarse a Google Maps
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de cartografía en la red es un nombre el que nos viene a la cabeza. Los Mapas de Google son los grandes dominadores en este aspecto. Google Maps es una de las aplicaciones, ya sea en versión web, como específica, más usada. Pero no es la única alternativa y Mapas de Apple o Mapas de Windows tienen aún que decir.

Y respecto a la última, que es la que aquí nos interesa, llegan novedades, pues la aplicación de Mapas para Windows 10 ha recibido una actualización que trata de acercar las funciones que ofrece a las que encontramos en la competencia. Aún está lejos de lograrlo, pero el camino que lleva es el acertado.

Y es lo que consiguen con esta mejora que hace que las indicaciones por voz lleguen a la aplicación, una mejora que seguro es más que bien recibida por muchos usuarios. De esta forma el sistema nos irá dando mediante instrucciones de voz la localización y dirección precisa en la que tenemos que ir hacia nuestro destino.

Mapas De Microsoft

Además desde Microsoft permiten que haciendo uso de los distintos ajustes sea el usuario el que pueda configurar la aplicación para que ofrezca las órdenes directamente en el móvil o en el dispositivo Bluetooth al que estamos conectados. Y para que no resulte molesto el escuchar las indicaciones se han habilitado tres niveles de sonido con independencia del que estemos usando en el teléfono móvil. Así podemos escoger entre “Más suave”, “Normal” y “Más Alto”.

Eso sí, si estás buscando estas mejoras en la aplicación de tu móvil debes saber que por ahora sólo están disponibles para los usuarios que se encuentran dentro del anillo rápido en el Programa Insider, de forma que al resto aún nos tocará esperar para poder hacer uso de las mismas.

Vía e imagen interior| MSPowerUser
Descarga | Mapas de Windows
En Xataka | ¿Quiénes son los dueños de los mapas en el mundo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos