Compartir
Publicidad
Publicidad

Las rebajas llegan a la Tienda de Windows y así puedes hacerte gratis con Media Player Ultra

Las rebajas llegan a la Tienda de Windows y así puedes hacerte gratis con Media Player Ultra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dadas las capacidades multimedia de los actuales terminales móviles es lógico que unas de las aplicaciones que más éxito suelen tener en las tiendas de aplicaciones son los correspondientes reproductores multimedia.

Y es que pese a que cada sistema tiene sus propia app ya incluida para poder reproducir vídeo, música e imágenes (incluso los tres a la vez) en los distintos markets encontramos opciones muchas veces más interesantes que los que ya vienen por defecto.

Y este es el caso de Media Player Ultra, un reproductor multimedia que podemos descargar para usar tanto en terminales móviles con Windows 10 como en PC y que normalmente tiene un precio cercano a los 30 euros. Normalmente, puesto que ahora y durante tiempo limitado puedes hacerte con el mismo de forma gratuita.

Media Player Ultra

Media Player Ultra soporta una gran cantidad de formatos de forma que "se come" casi cualquier archivo de vídeo y audio que queramos reproducir. Hasta un total de 300 tipos distinto podemos reproducir en una app que cuenta con un diseño asequible para todos los usuarios y que se convierte en obligada, sobre todo ahora que es gratis.

En lo relativo a vídeo podemos hacer uso de subtítulos con las extensiones más usadas (.srt, .ssa, .stl, .mpl...) pudiendo además elegir entre las distintas pistas de audio que pueda almacenar un mismo vídeo. Además se integra con Last FM, SounCloud y YouTube entre otros servicios de contenido en la nube.

Lo dicho, si estás interesado en una aplicación de este tipo durante nueve días lo tienes gratis para hacerte con él por lo que al menos se merece que le eches una ojeada ¿no?

Descarga | Media Player Ultra
Vía | Windows Blog Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos