Publicidad

Las ventanas emergentes muy cerca de llegar a Correo y Calendario para Windows 10

Las ventanas emergentes muy cerca de llegar a Correo y Calendario para Windows 10
Sin comentarios

Publicidad

Ya os contamos hace unos días como la aplicación Correo y Calendario se actualizaba en Windows 10 Mobile con un nuevo y mejorado aspecto y hoy toca hablar de su homónima pero para Windows 10 en su versión de ordenadores, que está muy cerca de recibir un interesante añadido.

Microsoft vuelve a meter de esta forma una de sus aplicaciones propias en el quirófano para someterla a una mejora que por otra parte es considerada más que necesaria por muchos usuarios si quiere hacer sombra a las opciones que encontramos en la competencia.

Y en esta ocasión no se trata de mejoras de rendimiento, que tan bien le vendrían en algunos aspectos, o un nuevo rediseño, sino de un añadido como es el de la introducción de las ventanas emergentes a la hora de abrir un correo electrónico o comentar la redacción uno nuevo.

Se trata de una opción que ya figuraba en Outlook 2016 y que ahora ha comenzado a llegar en forma de actualización a algunos usuarios, como si de un modo prueba se tratase, esperando que no en demasiado tiempo llegue como actualización global desde la Tienda de Windows.

Una novedad interesante que facilita las labores de lectura y redacción pero que no debe hacernos perder la vista, ni a Microsoft tampoco, sobre las deficiencias que la aplicación Correo y Calendario sigue ofreciendo, sobre todo las relativas a los fallos de lectura de los correos electrónicos que nos llegan.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [Correo y Calendario](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/correo-y-calendario/9wzdncrfhvqm?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir