Compartir
Publicidad

Los Insiders del anillo rápido ya disponen de una interesante actualización para Groove Música

Los Insiders del anillo rápido ya disponen de una interesante actualización para Groove Música
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la app Groove Música, una de las aplicaciones universales que ahora mismo se pueden encontrar dentro de la Tienda de Windows y que ofrece al usuario la posibilidad de escuchar su música de forma ordenada en cualquier dispositivo con Windows 10 (si dispones de Groove Music Pass puedes hacer streaming y descargar música desde uno de los catálogos de música más importantes).

Ya sea en PC o móvil, Groove Música acaba de recibir una nueva actualización, la cual sólo está disponible para los integrantes del programa Insider dentro del anillo rápido. Una puesta al día que añade interesantes mejoras y correcciones de errores que se han ido comunicando por parte de sus usuarios.

De esta forma Groove Música alcanza la versión 3.6.2244.0 y entre las mejoras que incluye destaca una nueva funcionalidad como es Your Groove. Se trata de una función por la que por medio de nuestros gustos, basados en nuestra colección musical, podremos acceder a distintas listas que se van actualizando de forma periódica.

Esto mismo lo explica Ellen Kilbourne, una de las desarrolladoras implicadas en la app Groove Música:

Presentamos Your Groove, un sitio de música que está orientado a ti, lo que te gusta, y tus gustos. Aquí no solo encontrarás las canciones que escuchaste recientemente, también encontrarás una completa colección de listas recomendadas que están construidas de acuerdo a tu gusto. Estos se actualizan constantemente para siempre ofrecerte recomendaciones actualizadas, pero con la condición de que puedes guardar una copia de ellas cuando quiera y poder editarlas, descargarlas o simplemente guardarlas para escucharlas luego.

El resto de las novedades y correcciones pueden resumirse en la siguiente lista y recuerda, si eres un Insider dentro del anillo rápido y quieres probar estas mejoras ya puedes hacerlo siguiendo el enlace de descarga que hay al final del artículo. Te dejamos con las mejoras y añadidos de Groove Música.

  • Los archivos abiertos en Groove desde otras aplicaciones ahora continuarán reproduciéndose en segundo plano
  • La aplicación ahora omite canciones no reproducibles cuando escuchas un álbum o lista de canciones de un artista
  • Se ha corregido el atajo del teclado ESC y ahora permite salir de la pantalla completa
  • Se ha corregido un problema cuando se reproducía una lista de reproducción larga
  • Se implementó un algoritmo para recuperar la aplicación cuando la reproducción se detiene
  • Se ha añadido más telemetría para mejorar la calidad de reproducción
  • Se han hecho cambios que permiten mejorar la fidelidad de contenido en Groove Music Pass para escenarios fuera de conexión a Internet

Vía | WinBeta
Descarga | [Groove Música](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/groove-musica/9wzdncrfj3pt?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(190947)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio