Compartir
Publicidad

Los Mapas de Microsoft se actualizan mejorando la sincronización entre dispositivos y añadiendo nuevas funciones

Los Mapas de Microsoft se actualizan mejorando la sincronización entre dispositivos y añadiendo nuevas funciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de un mes que Windows 10 Creators Update está entre nosotros y las novedades relacionadas con la actualización de primavera de Microsoft siguen llegando, bien con aspectos como el cese de soporte a la versión original de Windows 10 o con nuevas funciones que llegan a las distintas aplicaciones de los de Redmond.

Y en este último caso podemos englobar a los Mapas de Microsoft, que se han beneficiado de la llegada de la Creators Update gracias a la inclusión de nuevas mejoras y añadidos que facilitan la navegación por parte del usuario y se acercan de paso un poco más a Google Maps, que ocupa el podio de la cartografía en internet sin nadie que le tosa.

Así encontramos como Mapas para Microsoft se actualiza con la mejora de la sincronización entre los distintos dispositivos que hagan uso de la misma cuenta. De esta forma todas las búsquedas, elementos agregados a favoritos y colecciones se encuentran en todos nuestros dispositivos de forma simultánea.

Maps1

Las colecciones es otro de los añadidos que llegan. Se trata de un nuevo método que se engloba dentro de los favoritos y que podemos usar para crear listas personalizadas en las que se engloben un mismo tipo de ubicación como pueden ser bares, restaurantes.... Una categoría que convive con los Favoritos de siempre que están destinados sobre todo a lugares que frecuentamos.

Maps2 1024x560

Otra de las novedades es que ahora podemos calcular la distancia de rutas personalizadas con la ayuda de la función de lápiz algo a lo además que ayuda la localización actual mejorada, pues ahora además del punto en el que nos encontramos también mostrará nuestra orientación y la dirección en que nos encontramos.

Y por último, aunque no menos importante nos encontramos con la posibilidad que ahora ofrece Mapas de Microsoft para trazar rutas complejas en las que por ejemplo se pueden añadir paradas sin que por cada una tengamos que realizar distintas divisiones de un mismo viaje.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos