Compartir
Publicidad

Mapas para Windows 10 en PC y móvil se actualiza con interesantes novedades

Mapas para Windows 10 en PC y móvil se actualiza con interesantes novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una aplicación en la que cada una de las plataformas se mima con especial esmero esa es mapas. iOS, Android y Windows 10 poseen cada una de ellas su propia aplicación que siempre busca ganar enteros para que sus usuarios prioricen su uso frente a las alternativas de terceros.

Y esa es la tendencia también Microsoft, con Mapas para Windows, quizás no tan conocida como Google Maps pero con una app igualmente efectiva que ahora recibe una nueva actualización. Mapas para Windows 10 PC y Mobile se actualiza y lo hace con un buen número de añadidos y mejoras.

Mapas para Windows se actualiza tanto para los usuarios de PC, tabletas o teléfonos e incluye mejoras referidas a las búsquedas, la forma de mostrar los mapas, posibilidad para añadir notas, la descarga de mapas para cuando tengas conexión a Internet en ningún momento o la inclusión en la búsqueda de ciudades en 3D.

Especialmente llamativa me ha parecido la opción para poder contemplar imágenes aéreas y vistas a pie de calle de 360 grados de forma que podemos completar la información sobre determinados lugares de una forma mucho más precisa. Vamos a ver cual es el listado de novedades:

  • Los resultados de búsqueda pueden ser minimizados, también las indicaciones y la información de nuestra ubicación, así podrás ver el mapa al completo, sin distracciones
  • Puedes añadir notas a tus favoritos para realizar un seguimiento de las direcciones que deseas recordar. Ahora tienes acceso a los favoritos offline para disfrutar de ellos junto con los mapas sin conexión
  • Añadida la búsqueda de ciudades en 3D
  • Nuevos idiomas. Si activas Cortana, recibirás instrucciones giro a giro con la voz de Cortana en los siguientes idiomas: Ingles, inglés, chino, francés, italiano, alemán y español.
  • Mejoradas las rutas de transporte público. Ahora podemos saber cuando bajar del bus al llegar a nuestro destino.
  • Añadidas instrucciones giro a giro en transporte
  • Mejoras en la interfaz de usuario
  • Inclusión de imágenes aéreas y vistas a pie de calle de 360 grados.

Como puedes ver, las mejoras son importantes y colocan a la aplicación Mapas a la altura de las mejores opciones del mercado, tanto es así que puedes usarla sin complejos para moverte con ella si (me perdonáis la palabra) "turisteas" este verano.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [Mapas de Windows](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrdtbvb?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio