Muchos usuarios, todos diría yo, hemos en algún momento hablado mal sobre Facebook o Facebook Messenger como aplicación. Para empezar por una duplicidad que a muchos nos parece innecesaria ocupando espacio y glotoneando RAM y recursos varios.
Pero lo cierto es que pese a todo, estamos ante dos de las aplicaciones más importantes del mercado y fundamentales para muchas personas. Y en el caso de Facebook Messenger, quizás más aún, pues se engloba dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, una de las categorías reinas de cualquier tienda de apps del mercado; da igual el sistema operativo.
Y en este sentido la aplicación para "mensajes rápidos" de Facebook ha recibido una puesta al día. Una actualización que afecta a los usuarios de Windows 10 para PC. Un _update_ en el que no esperes encontrar ninguna revolución estética pero que sin embargo acaba con un error que ha molestado sobremanera a muchos usuarios como es el cierre forzado de la app.
Con esta actualización aseguran han acabado con el problema que ocasionaba que al abrir la aplicación, esta se cerrase de forma inmediata sin que pudiésemos hacer nada para impedirlo.
_Qué te parece esta actualización?_ Resulta interesante si bien es cierto que resulta llamativo que cuando preguntamos a usuarios sobre las aplicaciones que más instalaban al hacerse con un nuevo ordenador, entre ninguno salió Facebook Messenger como opción.
Descarga | [Messenger](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/messenger/9wzdncrf0083?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(213958)
En Xataka Windows | Estas son algunas de las aplicaciones más instaladas cuando nos hacemos con un nuevo ordenador
Ver 2 comentarios
2 comentarios
jandrosiberet
Me parece genial tener esta app y poder recibir mensajes sin tener Facebook abierto. Lo que no me parece de recibo es que Facebook "no se entere" de que vas recibiendo los mensajes, y por tanto en la web te sigan apareciendo como nuevos (e incluso pitando la versión web por cada nuevo mensaje que recibes) e igual el móvil (por cada mensaje que te llega, el móvil sigue sonando). Tienen que mejorar esa sincronización.
Por otra parte Windows 10 Mobile merece una aplicación más integrada. Las nuevas apps con Osmeta (Messenger y Facebook) tardan en iniciar, no se integran del todo en el sistema y además muchas veces las abres y cuando la interfaz aparece, están congeladas y no puedes usarlas hasta el próximo reinicio del teléfono.