Compartir
Publicidad
Publicidad

Messenger se actualizar en Windows 10 con mejoras estéticas que buscan mejorar su usabilidad

Messenger se actualizar en Windows 10 con mejoras estéticas que buscan mejorar su usabilidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una aplicación para mensajería que poco a poco sigue cogiendo fuerza esa es Facebook Messenger (o Messenger a secas), una app que aunque está aún lejos de WhatsApp, la cual sigue en la cumbre, cada día cuenta con más adeptos.

La aplicación nacida de Facebook cuenta con versiones para todas las plataformas conocidas, incluida la de Microsoft y es en esta en la que hace unas horas se ha actualizado. La app de Facebook Messenger se ha puesto al día en la Tienda de Windows con algunos cambios en el diseño.

Messenger llega así a la versión 139.1258.62743.0 y se ha centrado sobre todo en pulir el diseño que ofrece buscando sobre todo mejorar la usabilidad de cara al usuario. Una mejoría que se pone de manifiesto con la nueva ubicación del acceso directo para buscar contactos, ahora más accesible.

Los iconos y stickers, tan de moda ahora gracias a la actualización en WhatsApp de los mismos, también han visto como han trabajado sobre ellos a la hora de buscar uno en la galería. En este sentido ya no veremos como se abre una pequeña ventana para seleccionar el que deseamos, sino que veremos un pequeño espacio en la zona inferior de la pantalla con los elementos disponibles.

Es de suponer además que junto a estas mejoras estéticas y cambios prácticos, también se ha producido a nivel interno una corrección de errores y mejoras destinadas a optimizar el funcionamiento de una aplicación que cada día está instalada en más equipos.

Fuente | MSPowerUser
Descarga | Messenger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos