Compartir
Publicidad

MetroMail, el completo cliente para Gmail llega a Windows 8.1/RT

MetroMail, el completo cliente para Gmail llega a Windows 8.1/RT
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a finales del año pasado cuando les hable de MetroMail, uno de los cliente más completos que tenemos disponibles en Windows Phone 8.1, pero ahora los creadores de la aplicación han decidido brincarse a la plataforma de escritorio de Microsoft y lanzan MetroMail para Windows 8.1/RT.

MetroMail para Windows 8.1/RT nada le envidia a su hermano para móviles, pues seguiremos encontrando el soporte para varias cuentas, notificaciones instantáneas, marcadores por estrellas, etiquetas, clasificación por categorías, búsquedas, y todas las demás funciones que ya conocemos en su versión para Windows Phone.

MetroMail

Pero lo mejor de esta versión es que podemos tener una total sincronización con su homóloga, sí, podremos hacer una sincronización entre los live tiles de ambas versiones para que nos muestren cuantos mensajes no hemos leído, que ojo, si usamos varias cuentas de correo vamos a poder anclar a nuestra pantalla de inicio tiles independientes para cada una de ellas.

La compra cruzada y la sincronización con su versión de Windows Phone son sus cualidades estrella.

Además de la sincronización otra de las interesantes cualidades de MetroMail es que vamos a poder hacer una compra cruzada, esto funcionará así: si hemos comprado MetroMail para Windows Phone podremos generar un código para desbloquear por completo MetroMail para Windows 8.1/RT, esto debido a que esta versión aunque se puede descargar de manera gratuita solamente funcionará en su totalidad por 30 días.

Otras características del cliente son el soporte para funciones de Windows 8.1/RT como la pantalla dividida o las opciones para compartir, también habrá un selector de colores para embellecer la interfaz, así como la opción de añadir y descargar archivos adjuntos de nuestros correos.

MetroMail

Aunque hay diferentes clientes de correo en Windows 8.1/RT, algunos muy bonitos, MetroMail podría hacerse un hueco como uno de los que más funciones llevan entre manos, aunque sí, de entrada se limita solamente a los usuarios con cuentas de Gmail.

En Windows Store | MetroMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio