Compartir
Publicidad

Metrotube pronto tendrá su versión para Windows 8

Metrotube pronto tendrá su versión para Windows 8
13 Comentarios
Publicidad

Metrotube es uno de los más famosos reproductores de YouTube en Windows Phone, éste a falta de una aplicación oficial y decente por parte de Google ha sabido llevar una experiencia fluida y bastante intuitiva a los usuarios, y así con este éxito ahora anunció su pronta llegada a Windows 8.

Los desarrolladores detrás de la aplicación han lanzado un tuit con el que dan el anuncio oficial de Metrotube para Windows 8 además se le suma una imagen promocional presumiendo el aspecto de la aplicación el cual se nota bastante minimalista y muy bien adaptado a la interfaz Modern UI.

También la gente de Neowin nos da algunos detalles de la aplicación, entre los que destacamos que Metrotube para Windows 8 será totalmente gratuito y sin anuncios pero que se podría incluir dentro de la aplicación la opción de una voluntaria donación para apoyar a los desarrolladores.

No hay detalles de su fecha oficial de salida pero dentro de unas dos semanas según los desarrolladores la llevarán hacia la Windows Store para su respectiva aprobación y publicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio