Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Edge para que muestre una información más completa de los certificados web que maneja

Microsoft actualiza Edge para que muestre una información más completa de los certificados web que maneja
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas hemos visto cómo Microsoft Edge presentaba una importante vulnerabilidad descubierta por la gente de Google, en concreto por el equipo de Project Zero. Una brecha de seguridad que seguía en activo pese a que Microsoft había sido advertida.

Un lunar en Edge, la tercera alternativa en cuanto a navegadores para muchos, que precisa de una actualización para solucionar dicho fallo. Un update que se sume a otros cómo el que acaba de recibir que busca facilitar la gestión que Edge realiza de los certificados que tenemos instalados.

En concreto se trata de la versión 42.17074.1002.0 del navegador Microsoft Edge, una actualización disponible en la Build 17074.1002 que llega disponible para los integrantes del Programa Insider en el Anillo Rápido.

Certificado

Con esta mejora lo que se logra es que Microsoft Edge ofrezca una mayor cantidad de información sobre los certificados de los distintos sitios web que se visitan. Más información equivale a más garantías para el usuario.

Cert

De esta forma cuando queremos ver la información relativa a un certificado en una web basta sólo con pulsar en el icono para ver la ruta de certificación completa. Aparecen entonces más datos que los que se podían ver antes de dicha actualización.

Fuente | WindowsUnited.de
En Xataka Windows | Te enseñamos como importar y en general, operar, con tu certificado digital en Google Chrome en Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio