Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Office para Mac: ahora es compatible con el Modo Oscuro para no desentonar en Mojave

Microsoft actualiza Office para Mac: ahora es compatible con el Modo Oscuro para no desentonar en Mojave
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha lanzado hace unas horas una nueva actualización de su popular suite ofimática para macOS. Una actualización cargada de mejoras entre las que destaca la llegada del Modo Oscuro para no desentonar con macOS Mojave.

Y es que cada vez son más las aplicaciones en macOS que optan por añadir este tipo de interfaz. Airmail, Telegram, la Suite de Adobe... Pero Microsoft no sólo ha añadido el Modo Oscuro, pues este update llega cargado con más mejoras.

Con esta actualización, en Word se añade compatibilidad con fuentes incrustadas en Word y aunque puede parecer menor es de gran importancia, pues permite que el texto de nuestro documento tenga el mismo aspecto en todos los equipos en el que lo usemos.

En PowerPoint junto al fondo oscuro llega otra novedad que permite el uso de la cámara del iPhone o el iPad para agregar imágenes o vídeos a un archivo. El único requisito es iniciar sesión en el mismo ID. de Apple en los dispositivos Mac y iOS. Esta es una mejora que se extiende también a Excel, Word y Outlook.

En Outlook ahora se permite compartir el calendario con familiares y amigos. Sólo hay que abrir calendarios compartidos en versiones de Outlook para Mac, PC o en la nube. Se ha añadido la opción para desactivar el reenvío para una reunión de forma que no pueden ser compartidas por otros usuarios. En este sentido ahora Outlook permite saber quién asistirá a la reunión con sólo hacer un click sobre la misma.

Excel

Y si necesitamos programar una reunión en distintas zonas horarias, ahora Outlook ofrece el soporte de múltiples zonas horarias que se pueden agregar al calendario para ver fácilmente la disponibilidad de todos y elegir una hora que funcione para todos.

La nueva actualización para Office ya se puede descargar, siendo los primeros beneficiados aquellos que hacen uso de Office 365. Sólo los equipos con macOS Mojave podrán beneficiarse del modo oscuro y de algunas de estas mejoras.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio