Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Outlook en Android: llegan los favoritos y las notificaciones personalizadas

Microsoft actualiza Outlook en Android: llegan los favoritos y las notificaciones personalizadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que Microsoft ha hecho bien en los últimos tiempos eso es diversificar sus intereses, al menos en cuanto a sus aplicaciones más conocidas se trata ¿Tendría sentido centrar sus desarrollos en una sola plataforma?

Está claro que no es algo que interese, máxime cuando cuenta con aplicaciones muy populares, con independencia del ecosistema en que trabajen. Por eso y dado el enorme potencial de iOS y Android, desde Redmond hacen bien en tener actualizadas sus aplicaciones para que se mantengan en primera línea de combate frente a la competencia. Y eso es lo que han hecho con Outlook, que ahora recibe una interesante actualización en Android.

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Outlook para Android. Outlook para Android alcanza la versión número 3.0.73. Y junto con las mejoras destinadas a la corrección de errores y mejoras de rendimiento, llegan algunas novedades.

Microsoft Outlook

Es el caso de la opción que ahora ofrece para que podamos añadir nuestros contactos cómo favoritos por medio de los detalles de cada uno de los contactos de la agenda. Es la mejora más llamativa, pero no la única que han introducido. Es una mejora disponible para todas las cuentas de Outlook.com y y más adelente para los usuarios de Office 365.

De forma paralela se ha añadido la opción para añadir prioridad a las notificaciones, de forma que sólo llegarían avisos de los contactos establecidos como favoritos. Esta es la lista de cambios de la versión que ya se puede descargar desde Google Play:

  • Se pueden marcar contactos como favoritos.
  • Se puede marcar la configuración de las notificaciones para que sólo recibamos notificaciones de los favoritos.
  • Se han añadido mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

La aplicación Microsoft Outlook se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store en este enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio