Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Outlook y calendario en la versión web en una clara apuesta por los entornos profesionales

Microsoft actualiza Outlook y calendario en la versión web en una clara apuesta por los entornos profesionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Outlook y calendario es una de las aplicaciones estrella de Microsoft. Ya sea por medio de alguna de las aplicaciones creadas para los distintos sistemas operativos, pues no en vano está presente también en iOS, Android y Mac OS, o haciendo uso de la versión web, se trata de una de las aplicaciones más usadas ya que permite el acceso a las cuentas de correo con sello Microsoft.

Una aplicación que se ahora se vuelve a actualizar en la versión web para los clientes que hagan uso de una cuenta de Office 365. Algo más que un lavado de cara que busca generar una nueva experiencia web de Outlook sobre todo dentro de entornos empresariales. Un Outlook mejorado que llegará en los próximos meses.

Microsoft ha anunciado una experiencia de inicio de sesión mejorada para todos aquellos que cuenten con una cuenta de Office 365 de forma que ahora pueden iniciar sesión en sus cuentas laborales o escolares utilizando por medio de la aplicación web. Además, en caso de no contar con una cuenta de Microsoft y hacer uso de una distinta, al entrar a la web esta los redirigirá automáticamente a la página de inicio de sesión que se corresponde con el correo electrónico usado.

Igualmente se ha mejorado la respuesta a las invitaciones y es que ahora, cuando recibamos una invitación y no respondamos, Outlook actualizará la respuesta del usuario en la lista de invitados pero no enviará un correo electrónico al organizador.

Respuesta A Reuniones

Para todos aquellos que no usen la última versión web de Outlook, estas funciones cambian. Si está utilizando la versión clásica de Outlook, hay que marcar "No enviar una respuesta" para que el organizador no reciba un correo electrónico y a la vez para facilitar el que conozca nuestra respuesta. Si se usa la versión clásica de Outlook debemos desactivar la opción "Notificar al organizador" para que este no reciba ningún correo electrónico y a la vez la lista de invitados esté actualizada.

Equipos

Además se ha actualizado la función de reunión en línea en el nuevo Outlook y ahora se permite el uso de "Equipos" como la herramienta de reunión en línea predeterminada. Una mejora que sólo será accesible si la organización a la que pertenecemos ha habilitado "Equipos" en el nuevo Outlook. En caso contrario, Skype for Business seguirá siendo la opción fijada por defecto.

Si en la empresa u organización sólo algunos usuarios tienen acceso a "Equipos", sólo estos verán la opción para crear reuniones de "Equipos", mientras que el resto sólo verá la opción para crear reuniones de Skype.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio